martes, agosto 24, 2004

Nuevos cuerpos

Volví a quedar más veces con esta chica, quedamos para comer varias veces, donde solo habian besos y caricias, y quedamos una noche más, hicimos el amor en su coche, en la puerta de un cementerio.
Me gustó, me gustó mucho, era una chica guapa, sexy, con un cuerpo muy bonito, le gustaba el sexo ¡y como jadeaba! solo con oir esos jadeos me excitaba.
Creo que fue entonces cuando crucé la linea... hacer el amor con otros cuerpos, otras formas de sentir, otras formas de expresar ¡era genial!
Del cuerpo de mi novia conocía todos los rincones, sabia donde le gustaba más una caricia, sabia que queria decir cada una de sus respiraciones, cada uno de sus movimientos, cada uno de sus besos.
Hacer el amor con mi novia era lo que más me llenaba, con lo que más disfrutaba. Pero me di cuenta que con la chica que estaba quedando tenia la pasión que hubo al principio de mi relación y que ya habia perdido, esa pasión que te engancha a alguien el tiempo suficiente para que te enamores.
Fue entonces cuando me autoconvencí de que no podia limitarme al cuerpo de mi novia, tantas formas de sentir una caricia, tantas formas de dar un beso o de jadear al sentirse penetrada, y yo no las conocia.
Queria probarlas...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jadeos... me encantan los jadeos, y mi novio me riñe cada vez que jadeo:( dice que soy una escandalosa y que nos pueden oir. Pero es que es él el raro, porque es tan monotono y soso que no llego a notar nunca cuando se corre por sus jadeos o su respiración sino fuera por lo que siento dentro :(

Natalia

Baco dijo...

Hola otra vez Natalia, que alegria volver a "verte"
Es lo que decia, hay tantas formas de follar, los hay silenciosos y sabes que llega al final porque aprieta todo su cuerpo en el ultimo momento, como si le diera la electricidad...
Los hay que jadean levemente, suavemente y cada vez más rapido, cada vez más alto, uffff ¡¡¡eso me encanta!!!
Sería una buena banda sonorá para mi vida.
Cuando me entierren que lo hagan con esa musica... :-p
Un beso Natalia

Anónimo dijo...

Cuando probé un cuerpo nuevo descubrí la diferencia entre follar y hacer el amor ... y el que no es igual, el disfrute, al menos para mí, es menor. Una pena, la verdad, porque cuando ya sabes a dónde puedes llegar ... es una pequeña desilusión. De todas, formas, a falta de pan, buenas son tortas, que se dice ¿no?
Te mando un poco de "banda sonora" de la que te gusta, que se me da muy bien. ;)

Baco dijo...

Y nuevamente por textos antiguos, descubriendome hasta las entrañas, que moral tienes que tener Glauka

Es distinto hacer el amor que follar, recuerdo que tambien sobre esos dias escribi un post hablando de eso...


Seguro que eres una gran compositora de bandas sonoras :P

Besos silenciosos para contrastar.

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA!!!
Lo siento, pero tal cual, es lo que me ha salido tras leerte.
Que me encaaaaaanta descubrir tus entrañas, es lo más valioso de las personas, al menos para mi.
Y no importa que te avergüences, es más, tiene más valor incluso.
Además, por aquí, es como quedar a solas, no hay visitas ....
No me mandes más besos imposibles, por favor, que no sé que hacer con ellos, que todos sean posibles .... ya me los voy repartiendo yo según necesidades.
¿Cómo me gustan tus entrañas!

Baco dijo...

Me gusta verte reir, sabes? tienes una bonita sonrisa Glauka.
Y si, tienes razón, aqui estamos a solas...

Bueno, el beso esta vez no será imposible, esta vez un beso cercano, un beso que te permita sentir el calor de mis labios, que es el calor de mi cuerpo.
Un beso para que pongas en tu lugar más cuidado.

A veces gustan las entrañas porque no las pones en un todo...

Anónimo dijo...

A estas entrañas me referia en mi casa, pero allí había testigos ...
mmmmmmmmm, calido beso, sí, y a solas.
Seguiré inmersa en este beso, que estoy agustito.

Baco dijo...

Hablar a solas contigo me pone de los nervios Glauka, a solas podriamos hacer muchas más cosas y por supuesto, también hablar...

Encantadoras, sensuales e irreprimiblemente atractivas me parecen sus entrañas...

Beso humedo, ahora calido, lleguemos al beso desnudos...

Anónimo dijo...

No desnudos no, que tiene más interés descubrir paisajes nuevos, después de haber olido sus perfumes y saboreado sus brisas en tus besos ...
pero seguimos a solas, en el pasado, por cierto, podemos echar un vistazo más adelante para saber qué paso ahora, o incluso cambiar el futuro desde aquí ....

Baco dijo...

Que seductora Glauka la idea de permanecer en el pasado, o avanzar, o retroceder más, como queramos, el tiempo es una alfombra donde encontrarnos, a cualquier altura, en cualquier momento...
Si, tienes razón, sigamos vestidos, y curioseemos el tiempo, pero disculpa si te presto mas atencion a ti que al tiempo, quizá para cambiar el futuro...

Sigamos pues besandonos

Anónimo dijo...

Préstame toda la atención que quieras, en estas lides, nunca es suficiente la atención recibida.
¿sabes? En el fondo,soy tímida, creo que ya lo sabías ante de decírtelo ... (mientras seguimos en pleno beso) ... he curioseado pro el futuro de esto en tu blog, y creo, que mi timidez nos ha llevado a otro sitio porque no hay nada escrito sobre lo que viene ahora .... yo me lo estoy imaginando, y creo que sí que va a suceder, pero, puesto que no costa en tu futuro, mucho me temo que nos hemos escondido.
Te estoy mordiendo la boca, rey!

Baco dijo...

Creo que es lo mejor, inventarnos el futuro en vez de seguirlo, nunca me gustó seguir a nadie...

Pero tu, que tienes la capacidad de imaginarte el futuro, podias ayudarme a mi y contarmelo en el oido, despacio, los dos solos.

Mientras, aprovecharé ese mordisco, que antes de notarlo ya me gustaba.

Dejo el trabajo a las siete, pero no dejo de acompañarte aqui, los dos solos, aunque ahora y hasta que este delante de un ordenador sea en el pensamiento...

Anónimo dijo...

Me he quedado sola, no a solas ... de pronto no hay más que vacío entre mis brazos, y no entiendo muy bien porqué mi blusa está desabrochada ... echo de menos el calor de hace unos minutos ... desangelada estoy ... han dejado de acariciar mi piel, de encneder mis latidos ... saldré en media hora de aquí, y me refugiaré en mi casa, sola, recordando lo que no sé si fue sólo imaginación o realidad.
Desconcertada me iré, esperando que la realidad no termine aqui, deseando que llegue la continuación y este parón no sea más que una triste pesadilla.

Baco dijo...

No subestimes a un dios, la soledad es para mortales. Asi que aqui estoy mandandote el ultimo aliento que sale de mi boca para que al contacto con tu piel, cuando descubras que es aliento caliente, que es aliento palpitante tengas la certeza que la blusa la desabroché yo, que mis dedos fueron los que acariciaron tu piel y que el futuro no esta escrito...

Anónimo dijo...

Asique esa cálida brisa que me acarició el viernes por la noche, mientras dormía, eras tú? Bien,bien ... ¿sabes que pasa? Que puesto que vendí mi inmortalidad, propia de una sirena, por sentir emociones, no recuerdo todas las capacidades de cuando aún era diosa, sólo díosa.
Ya has escrito parte de ese futuro el viernes noche ... hermoso pasado hoy ya. ;) Espero que haya más ...

Baco dijo...

Tambien yo desconozco el futuro como los mortales.
Pero recuerdo el pasado, y los recuerdos de tu suave piel entre mis manos es un recuerdo inmejorable...

Anónimo dijo...

Y mi piel tiene memoria, y el espacio de tus dedos, de tus labios y de tu cuerpo, está esperando en ella, a que vuelvas a ocuparla, por entero, porque tu sitio está aquí, vacío, esperándote.

Baco dijo...

Y no habrá mejor sitio, y no hay otro lugar donde quieran posarse mis labios, y donde quiera mi lengua anidar, que entre las dobleces de tu cuerpo salado de sirena...

Anónimo dijo...

¿Y A QUE ESPERAS?

Baco dijo...

:-)
A tenerte a mi alcance...

Anónimo dijo...

Perdona la tardanza, pero la cruda realidad me ha sacado pot los pelos de esta otra realidad mía, mucho más interesante ...
A tu alcance estoy, no huyo, te espero. Y para los dioses no hay distancias ... tienes los medios para conseguirlo, yo sigo esperándote, porque tus huellas tienen un rastro de ansiedad allá donde se posaron tus dedos.
Sé que no me abandonarás, confío en vos y en que me dará alcance, es mi única esperanza.

Baco dijo...

La realidad son las vertiginosas lineas de tu cuerpo, la realidad es tu acelerada respiración, la realidad es tu pecho palpitando... lo demás, inoportunas interrupciones.

Y mis huellas sobre tu cuerpo dejan la ansiedad esparcida por tu piel porque los dioses no somos adivinos.

Anónimo dijo...

Pues por cómo actúas mi querido Baco, tal pareciera que eres adivino, proque sabes dónde y cómo tocar en cada momento ...
y hacerme seguir ansiándote más y más ... porque sentir el aire que se escapa de tu cuerpo junto a mis oídos me enloquece, y quiero ver el deseo en tus ojos y que me aplaste cuando se acerque a mí.

Baco dijo...

Te aseguro que no lo soy, siempre se mitifica a los dioses que sin tocar tocan, que sin estar estan...
Pero en el fondo, nadie los entiende, nadie entiende que les gustaria estar y poder mirar a los ojos, que les gustaria tocar y poder sentir en sus dedos, y el ansia los embarga porque solo desean acercarse al cuerpo deseado, y entre los brazos encadenarlo.

Anónimo dijo...

"sentir el aire que se escapa de tu cuerpo junto a mis oídos me enloquece, y quiero ver el deseo en tus ojos y que me aplaste cuando se acerque a mí", te dije un día.
Así estoy, porque tus brazos me encadenaron y tu deseo me aplastó, y ahora solo tengo el recuerdo de tu aliento ocupando mis oidos y tu sabor en mis labios reclamando más.

Anónimo dijo...

Nunca unas palabras tuvieron tanta continuidad en el tiempo ... tu aliento continúa ocupando mis oídos y mi piel echa de menos tu tacto.