lunes, agosto 30, 2004

Silencio

Quedamos en vernos esa misma tarde, era un jueves otoñal, no serian más de las nueve de la noche, llegue con el coche a la estación donde debíamos encontrarnos, no estaba, esperé. Vi aparecer un cuerpo a lo lejos, increíble, llevaba una minifalda verde militar que descubría sus muslos casi a la altura del culo, y unas botas de cuero altas, por debajo de las rodillas, con un gran tacón que la hacia parecer un par de centímetros más alta que yo. La blusa permitía ver su ombligo y sus hombros, cubiertos por una media melena cobriza. Cuando nos encontramos dio una ultima calada al cigarro y me dio dos besos, acabábamos de conocernos en persona.
En el coche no hablaba mucho, silenciosa, tímida, su disfraz de mujer fatal no ocultaba sus 16 años, estuvimos tomando una cerveza en un bar Irlandés, me dijo que la llevará en coche a algún lugar más intimo.En la playa, la luna jugaba con su sombra en el mar, yo jugaba con el piercing de su lengua, ella silenciosa lamía mis labios, mis manos acariciaban sus pequeños y duros pechos, se detuvo, sus manos se ocultaron bajo su falda, y salieron con un tanga entre los dedos. Me desabrochó el pantalón, se sentó encima mio. Noté como entraba poco a poco, me abrazó... se movía despacio, solo se oían las olas empapando la arena, su respiración se ahogaba en el silencio, mis manos acariciaban su suave piel, mis labios callaban, su cuerpo se estremeció abrazado al mio, se detuvo... suspiró... y continuo despacio, sin hacer ningún sonido... no quería despertar al mar...

3 comentarios:

Littlethoughs dijo...

Silencio...silencio
silencio..en la cama de un amante

Elisabeta dijo...

Mmm Baco estoy descubriendote despacito.Me ha encantado este post...seguro q no desperto al mar, es precioso.Besos.

Baco dijo...

Muy de vez en cuando vuelvo a estos "primitivos" post y me alegra descubrir nuevos comentarios... me alegra mucho saber que tambien leeis los posts antiguos.

Un beso a las dos y mil gracias!!