viernes, agosto 27, 2004

Sueños

Hoy soñe, supongo que todas las noches se sueña, pero yo casi nunca lo recuerdo. Hoy me acuerdo.
Estaba en la playa tumbado, mirando el cielo, desnudo. Las olas mojaban primero mis pies, mis muslos, mi culo, mojaban mi pene, mi espalda, la nuca, mojaban mi pelo.
Cerré los ojos, suspiré, y noté unas manos en mis pies, ascender por mis muslos, noté una lengua lamer mi vientre y bajar hasta mi polla, noté como la lengua la lamia despacio, sus manos subieron hasta mi pecho, sus dedos jugaban con mis pezones que se endurecian, su lengua habia conseguido una ereccion de mi miembro, y ahora jugaba con la puntita de su lengua en mi glande, en la parte inferior del glande, daba pequeños lametones con la punta de su lengua. Sus manos seguian acariciando mi pecho, noté una presion en mi polla, estaba dentro de su boca, notaba como al palpitar mi polla golpeaba en su paladar, notaba calor, notaba sus labios apretarse alrededor de mi polla, mientras entraba y salia de su boca. Sus manos descendieron hacia mi culo, lo acariciaban y mientras buscaban mi ano su cabeza se apretaba más y más contra mi.
Yo jadeaba, sudaba, gemia, suspiraba, me retorcia de placer...
Abri los ojos... Estaba solo. ¿Habian sido mis manos? ¿Habian sido las olas?
Mire a lo lejos, tu estabas mirando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí te estaba mirando porque quería si antes había disfrutado con mi gusto y mi tacto, ahora quería hacer uso del sentido de la vista y ver como despertabas de mi sueño

Natalia

Baco dijo...

Me encanta que me miren. Es genial.

Anónimo dijo...

Me voy hacia ti, me levanto la falda, me echo las bragas a un lado de mi vagina, me coloco de cuclillas sobre ti, encima de tu cama y agarro tu polla con mi mano derecha, me meto tu cosita dentro de mi, dirigiendola con mi mano... está dentro. Empiezo a dar pequeños saltitos, hasta que te vuelvas a dormir y terminar la follada en el sueño. Felices sueños.

Menudita, tu amiga Adri.
http://www.blogs.ya.com/menudita